Translate

viernes, 3 de junio de 2011

DEL POR QUÉ ES IMPORTANTE UNA REVOLUCIÓN DEL PENSAMIENTO

Ver a tantas personas perder su tiempo y energía detrás de un televisor o en objetivos inútiles como conseguir cosas suntuarias es, francamente, desalentador. ¿Adónde  marcha el mundo? ¿Qué destino le espera a las generaciones futuras si lo único que los Señores de la Muerte y el Comercio hacen es contaminar? Hagamos un ejercicio mental: imaginemos la cantidad de basura producida a diario por la humanidad?... Completamente desalentador, ¿no?
 
Y qué decir de los que contaminan a la luz pública con la anuencia de nosotros, que pasivos, permanecemos hipnotizados e idiotizados por la televisión, la música de gran difusión, y tantas otras estupideces que, en veinte o treinta años, no tendrán sentido con un planeta transformado en un basurero completo, sin agua, sin árboles y con los Señores de la Muerte bombardeando pueblos enteros para imponer sus formas de concebir el mundo.
Si seguimos siendo pasivos ante los desastres que producen las grandes compañías como la B.P., seremos tan culpables del desastre como los desquiciados líderes del comercio, que creen que la única alternativa para el mundo es un mercado de consumidores enceguecidos por la propaganda.

Es hora de hacer justicia...Es hora de reclamar nuestros derechos, no como humanos, que bastante hacemos para no merecerlos, sino como seres que formamos parte de un todo llamado planeta.

Texto: F.C.R
Dibujos Quino
Loading...

FICCIÓN

Loading...